Sporting Cristal: hijo del 'Zancudo' Olivares se luce con gol [VIDEO]

Sporting Cristal: hijo del 'Zancudo' Olivares se luce con gol [VIDEO]

El primer equipo celeste terminó empatando 2-2 ante Unión Comercio, en la última fecha del Torneo Apertura.

Uno de las cosas más importante que casi siempre -o de hecho desde hace algunos años- se ha destacado de Sporting Cristal es como invierte en sus divisiones menores. En cada torneo doméstico, los celestes muestran o le dan oportunidades a sus jugadores futuro. Hoy no fue la excepción. Christopher Olivares, quien ya había debutado en el duelo pasado, jugó hoy de titular, anotó y asistió. Excelente tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs. Cantolao EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

En el estadio Municipal de Cajamarca, Sporting Cristal terminó el Torneo Apertura con un empate (2-2) ante los comerciantes. Pero más allá del resultado, el jugador del conocido 'Zancudo' Olivares, Christopher, arrancó como titular por primera vez y no decepcionó. Tras ir perdiendo por 1-0 con gol de Cristian Bogado, el juvenil de 18 años se encargó de poner la paridad como mejor lo sabe hacer: dentro del área y con un fuerte derechazo.

La alegría fue importante en Sporting Cristal, ya que significó un empujón para voltear el marcador. Hecho que sucedió a los 41' de la parte complementaria. Esta vez, el encargado de llevar la algarabía en el estadio fue el delantero Irven Ávila, quien se sacó a un par de defensores locales y ejecutó, con elegancia, con su pierna zurda al arco de Zamudio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: a 20 años del subcampeonato por Copa Libertadores de 1997 [VIDEO]

Con la cabeza totalmente rapada, pues su padrino Carlos Lobatón se lo había cortado ante Juan Aurich, Christopher Olivares comienza a trazarse un camino y un nombre en el fútbol profesional muchos lograr con facilidad debutar, pero muy pocos mantenerse. La tarea ahora en la directiva es seguir llevándolo de a pocos en el primer equipo y no dormirse en sus laureles. La consigna es seguir sacando futbolistas que den la talla como Olivares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios