Sporting Cristal: Gabriel Costa tendría las horas contadas

Sporting Cristal: Gabriel Costa tendría las horas contadas

Gabriel Costa no viene mostrando un buen nivel y se discute mucho su continuidad en Sporting Cristal

Gabriel Costa es uno de los futbolistas de Sporting Cristal más irregulares de la temporada. El 'celeste' ha mostrado un pobre nivel en lo que va del año, y ha sido poco útil en los momentos que se necesitaba de definición en partidos importantes como en la Copa Libertadores y el que pudo ser el primer tanto ante The Strongest previo a la goleada en La Paz, por mencionar alguna ocasión.

Hay que recordar que Gabriel Costa tiene contrato hasta todo lo que resta del presente año y del siguiente. ¿Se quedará a cumplirlo en su totalidad? Lo único que sabemos hasta ahora es que está haciendo méritos para irse de La Florida...

LEE TAMBIÉN: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Aquí, te dejamos las constantes negativas del jugador para alimentar una posible decisión de la directiva 'celeste' de alejarlo del club:

MALA DEFINICIÓN: Como ya lo mencionamos, el jugador no ha sabido definir en momentos clave y eso es lo que más preocupa.

ACTITUDES INCORRECTAS: En los últimos encuentros, se ha mostrado bastante vehemente, como en el encuentro ante Ayacucho, hechos que pueden costarle expulsiones y arriesgar al equipo a jugar con un jugador menos.

PLAZA DE EXTRANJERO: Por su mal rendimiento, muchos hinchas discuten su presencia en el once 'celeste' y además, manifiestan que ocupa una plaza extranjera sin merecerlo.

NO TE PIERDAS: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

En un principio, Gabriel Costa supo ganarse un puesto en Sporting Cristal, pese a que en sus inicios, fue rechazado por la hinchada por su pasado en Alianza Lima, luego de ello, fue creciendo en el equipo y metiéndose a la hinchada al bolsillo a punta de puro fútbol, pero, lamentablemente, con su desnivel mostrado en la presente temporada, está regresando a lo de un principio.

PUEDES LEER: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

LEE ADEMÁS:

Comentarios