Sporting Cristal: Francisco Lombardi confía en capacidad de este delantero

Sporting Cristal: Francisco Lombardi confía en capacidad de este delantero

El presidente de Sporting Cristal brindó declaraciones donde reconoció la falta de gol y la valoración que tiene a Blackburn.

Sporting Cristal no pudo vencer a The Strongest en Lima por la Copa Libertadores. El empate 0 a 0 no fue positivo porque era un rival directo donde se tenía que sumar de a tres. El equipo rimense generaba situaciones pero le falta profundidad a la hora de atacar. Rolando BlackburnDiego Ifrán delanteros del equipo del Rímac no están teniendo buenas actuaciones y la falta de gol ya preocupa en tienda celeste. "Hemos perdido muchas ocasiones de gol. No es que no creemos situaciones, las creamos. El año pasado teníamos problemas de defensa. Hoy estamos mucho mejor atrás, pero nos falta el gol", declaró a Radio Exitosa el dirigente de Sporting Cristal: Francisco Lombardi.

San Martín vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

A pesar que Rolando Blackburn no anotó ante The Strongest, Lombardi confía en él: "Traer un 9 desequilibrarte es muy difícil, son escasos y muy caros. De todas maneras no podemos hacer una evaluación definitiva. Valoro mucho a Blackburn, creo que hará muchos goles. Es un jugador que técnicamente está bien dotado y tiene buen juego aéreo. En el torneo local ha demostrado que tiene gol. No lo podemos juzgar aún, ha jugado muy poco".

Mundialista colombiano fue víctima de robo en Bogotá

A inicios de año se cuestionó la continuidad del delantero uruguayo Diego Ifrán, se pedía uno con más capacidad, incluso se generó la polémica tras la salida del delantero Alexander Succar. "Al comando técnico le gustó Ifrán, el año pasado hizo goles y era un jugador que tenía contrato. No estamos descontentos con él, no está actuando porque tiene una lesión en la pubalgia", sostuvo el dirigente de Sporting Cristal.

Sporting Cristal jugará de visita ante la Universidad San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los "santos" buscaran recuperarse de la derrota sufrida ante Cantolao y los "rimenses" tratarán de levantarse luego del empate conseguido por la Copa Libertadores.

Comentarios