Sporting Cristal: Federico Cúneo pide sanción para Ángel Comizzo

Sporting Cristal: Federico Cúneo pide sanción para Ángel Comizzo

El presidente de Sporting Cristal no pasó por alto el gesto del técnico de César Vallejo

No lo pasa por alto. El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, se mostró bastante fastidiado por la actitud del técnico de César Vallejo Ángel Comizzo, quien realizó un gesto con las manos como si el árbitro Michael Espinoza hubiese recibido algún dinero de parte de los celestes.

El mandamás de Sporting Cristal fue enfático en señalar que este tipo de gestos dañan al fútbol peruano y que deberían tener una sanción para los responsables. Eso sí, recalcó que no es la primera vez que se realizan estas cosas en contra del cuadro celeste y exigió un castigo para el estratega 'poeta'.

"Este tipo de gestos como los que hizo Comizzo se están volviendo repetitivos contra Sporting Cristal. Primero fue Reynoso, luego Tejada y ahora el técnico de Vallejo dejó entrever que se le había pagado al árbitro. Realmente es una pena que haya gente así en nuestro fútbol peruano y esperamos castigo ejemplar para este tipo de personajes", dijo Federico Cúneo a Gol Perú.

Posteriormente, el presidente de Sporting Cristal resaltó el abultado triunfo del 'cervecero' sobre César Vallejo. Cúneo reconoció que las tres derrotas consecutivas golpearon anímicamente en la interna del club; sin embargo, asegura que con el triunfo de este domingo el ambiente cambiará.

"No negamos que la pasamos mal con los últimos malos resultados, pero nuestra idea siempre fue cerrar filas, hacer un llamado de atención y darle confianza a nuestro grupo. Creo que, sin pecar de arrogancia, hoy volvimos a los triunfos y lo hicimos ante un rival al que esperábamos sea más difícil", expresó la cabeza de Sporting Cristal.

Sobre el panorama de Sporting Cristal de cara a las Liguillas, Federico Cúneo sostuvo: "Veníamos de un bajón, pero este aventón anímico nos caerá bien para llegar mejor a los cuadrangulares. ¿A qué rival me gustaría enfrentar? Todos son complicados", indicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios