Exar Rosales puso el tercero de penal para Comerciantes Unidos ante Sporting Cristal y festejó como jugador de Real Madrid.

Sporting Cristal: Exar Rosales celebró a lo Sergio Ramos [VIDEO]

Exar Rosales puso el tercero de penal para Comerciantes Unidos ante Sporting Cristal y festejó como jugador de Real Madrid.

Comerciantes Unidos se impone 4-1 a Sporting Cristal en Cutervo. El tercer tanto lo marcó de penal el portero Exar Rosales. Lo curioso vino después de anotar el penal, pues decidió celebrar de manera curiosa: a lo Sergio Ramos en la Champions League.

Exar Rosales, quien tuvo que repetir el penal ante Sporting Cristal, celebró como torero, tal y como lo hizo Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, tras ganar la Champions League.

LA PREVIA

Luego del desastroso torneo que realizaron en la Copa Libertadores, donde concluyeron en la última ubicación y recibieron 15 goles en contra, Sporting Cristal tratará de levantar cabeza en un torneo donde llevan varios años peleando los primeros puesto y, sobre todo, llevándose el campeonato a fin de año. El Torneo Apertura deberá ser el torneo de la recuperación, ya no hay tiempo para las especulaciones y solo los mejores deberán sacar adelante a Sporting Cristal que vivió duros momentos.

Por su parte, Comerciantes Unidos hizo un aceptable Torneo de Verano, pero su participación en la Copa Sudamericana también pasó sin pena ni gloria ante un desconocido equipo uruguayo como lo era Boston River. Perdieron como visitantes por 3 a 1 y empataron el pasado jueves 1 a 1 en condición de local. Ellos también deberán alzar cabeza luego del abultado resultado el fin de semana pasado contra Ayacucho FC. 

Este encuentro será el último partido de la segunda jornada del Torneo Apertura, que estuvo en dudas de disputarse durante toda la semana debido a la petición de Universitario de Deportes para que se postergue por la cantidad de convocados a la Selección Peruana que tenían. 

Comentarios