​Sporting Cristal: Ex delantero visitó al plantel en Vila Belmiro / Foto: twitter

​Sporting Cristal: Ex delantero visitó al plantel en Vila Belmiro

Se dio un tiempo para encontrarse con algunos ex compañeros celestes.

Ex delantero de Sporting Cristal visitó al plantel celeste durante su estancia en Santos para su choque ante el cuadro local por Copa Libertadores. El brasileño Leandro Franco se dio un tiempo para conversar con el plantel e incluso los acompañó hasta el mismo campo del Vila Belmiro.

Leandro Franco tuvo un paso fugaz por el fútbol peruano defendiendo los colores de Sport Boys y Sporting Cristal, precisamente aprovechó la presencia de los rimenses para darse un salto para conversar con algunos ex compañeros e integrantes de la institución.

Santos nos volvió a despertar de ese mal sueño de que podemos hacer un buen papel a nivel internacional y mandó a Sporting Cristal con una nueva derrota, esta vez por otra humillante goleada 4-0, y los celestes acabaron últimos en el Grupo 2 de la Libertadores.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Santos fue más de principio a fin. Bastaba escuchar a los relatores y comentaristas de Fox Sports comparar al atacante Ricardo Oliveira del Santos con el volante y capitán Carlos Lobatón de Sporting Cristal. Ellos hacían énfasis en que ambos tienen 37 años, pero destacaban la mayor movilidad del brasileño.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El primer gol de Santos llegaría a los 18 minutos, tras un tiro libre de Oliveira que no pudo controlar Viana y el rebote lo tomó el zaguerro David Braz para poner el 1-0. A los 22’, cuando los celestes todavía no terminaban de acomodarse, un grueso error del arquero Mauricio Viana en salida permitió que Oliveira tome el balón, derrote el arco de Sporting Cristal y ponga el 2-0.

Así ambos equipos se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo vendría la masacre contra Sporting Cristal. A los 21’, en veloz contragolpe, donde dejaron como un poste a Jorge Cazulo, Víctor Bueno puso el 3-0. Luego, a los 26’, de cabeza el zaguero David Braz convirtió el 4-0 tras centro de Renato.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios