Sporting Cristal:

Sporting Cristal: "Esto pasa en todos los equipos

‘Chemo’ del Solar minimiza bronca entre Sandoval y Cazulo. Afirma que prensa agrandó la situación

‘Chemo’ del Solar es un hombre de fútbol, conoce sus códigos y también que por quebrarlos la situación puede decantar a peor. Por tal razón, el técnico de Sporting Cristal no tomará partido en la pelea que tuvieron la semana pasada Ray Sandoval y Jorge Cazulo.
“Yo no hablo (para alimentar especulaciones sobre Ray Sandoval y Jorge Cazulo), lo único que te digo es que afuera, la prensa hace grande un incidente que sucede en todos los equipos, varias veces a lo largo del año, nada más”, manifestó contundentemente el entrenador bajopontino a ELBOCÓN.
El triunfo 2-0 sobre Sport Huancayo, el sábado pasado en el estadio Alberto Gallardo, por la primera fecha del torneo Apertura, acabó con las semanas difíciles que se sufrieron en la interna de Sporting Cristal. Nadie hasta entonces se había enterado lo del conato en la previa, cuando tras disputar con fuerza un balón dividido, Ray Sandoval y Jorge Cazulo casi se fueron a las manos, pero no pasaron de fuertes palabras ante la rápida reacción de sus demás compañeros.
Fue recién a la noche que Cazulo, ya en la concentración, buscó a Sandoval a su habitación para increparle su actitud en el entrenamiento y el ‘Rayo’ le replicó con dos fuertes puñetes que le impactaron en el pómulo izquierdo a Cazulo. Separados por sus compañeros otra vez, Sandoval estuvo entre los convocados e ingresó en los minutos finales.
Enterado de esto, ‘Chemo’ conversó con Carlos Lobatón para que, como capitán del equipo, resuelva el tema. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha; y lo que sucede en la concentración, queda en la concentración.
'Chemo' Del Solar necesita de todos los jugadores para el Apertura y Clausura y no va a considerar prescindible a Ray Sandoval.
“Ese problema con Cazulo ya lo arreglamos. Sí, fue un encontrón, como cualquiera, que pasa en un vestuario. Luego lo hablamos y de alguna forma sirvió para aclarar algunas cosas que pasaron en la interna”, dijo Sandoval a Depor días atrás. Solo el tiempo cura las heridas.

Comentarios