Sporting Cristal empató ante Sport Loreto y pierde el liderato del Clausura [VIDEO].

Sporting Cristal empató ante Sport Loreto y pierde el liderato del Clausura [VIDEO]

Sporting Cristal rescata empate ante Sport Loreto, pero pierde la punta del Torneo Clausura.

Sporting Cristal no pudo en su visita a Pucallpa y solo pudo empatar 2-2 frente a Sport Loreto, por la fecha 16 del Torneo Clausura, por lo que pierde el liderato, mientras los loretanos, con este empate, siguen sumergidos en la zona de descenso, aunque a un punto de zafar definitivamente.

Sporting Cristal quiso dar el golpe, pero los locales, con un estadio totalmente lleno, supieron aprovechar sus mejores chances en el partido para ponerse adelante en el marcador. A los 8' del primero tiempo Alexis Cossío perdió la marca de Vergara, que centró para Mayora, el 'Mudo' Rodríguez anticipó, pero en su afán por despejar el balón, la introdujo en su propia portería. ¡Blooper total!

Sporting Cristal no supo reponerse pronto. El segundo de Loreto, llegó 7 minutos después. El lateral izquierdo Ángel Pérez desbordó por todo ese sector hasta el raya final, centró al corazón de área y esta vez sí apareció Diego Mayora para poner la cabeza y colocar el balón lo más lejos posible de Diego Penny. Un justo resultado hasta ese momento.

Luego de los dos tantos, Sport Loreto siguió arremetiendo la valla de Cristal, aunque esta vez el palo les negó la goleada. Los celestes por su parte tuvieron tímidos ataques que no llevaron mucho peligro al arco de Rivera, por lo que se fueron al descanso.

Sporting Cristal supo reponerse recién en el segundo tiempo. Y es que Daniel Ahmed hizo ingresar al capitán  Carlos Lobatón por un defensa y a Diego Manicero por un intermitente Renzo Sheput, que no hizo ni deshizo en la zona medular del campo. Ambos jugadores fueron esenciales para que los rimenses logren llegar al empate. 

Primero, el reloj indicaba los 8' de la parte complementaria. 'Loba' hizo un cambió de lado de unos 35 metros de distancia hacia la posición del argentino Manicero, que aprovechó el mal cálculo de Pérez, paró el esférico y se acomodó para fusilar la portería de la 'Araña' Rivera. Era el gol  de la esperanza, ya que en las postrimerías del partido (41') Lobatón pateó un tiro libre que se coló al segundo palo del golero local, empate y sonrisa a medias.

Sporting Cristal cedió la punta del torneo a Sport Huancayo, que ganó más temprano, aunque aún le quedan dos partidos pendientes que, de ganarlos, gritaría campeón al final del mes. Por su parte, Sport Loreto, sigue en zona de descenso y en la última fecha tendrá que vencer a Unión Comercio y esperar una serie de resultados para quedarse en Primera.

- Universitario de Deportes: Miguel Trauco interesa a equipo crema

LEE ADEMÁS:


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon