Sporting Cristal: Emanuel Herrera podría volver a Melgar

Sporting Cristal: Emanuel Herrera podría volver a Melgar

Sporting Cristal se puso alerta ante la posibilidad de que Emanuel Herrera regrese a Melgar

Si bien es cierto que Sporting Cristal inscribió al delantero argentino Emanuel Herrera en la lista de buena fe ante la ADFP, existe la posibilidad de que el atacante regrese a Melgar en los próximos días.

-Sporting Cristal: el gran problema para fichar a Emanuel Herrera

Como se sabe, según contrato, al cuadro rojinegro le corresponde un pago por la salida de Emanuel  Herrera a Los Lobos BUAP de México, teniendo en cuenta que su préstamo era hasta fin de año. Sin embargo, Emelec, dueño del jugador, no pagó dicho dinero y Melgar se rehusó a enviar el tránsfer hasta tierras aztecas.

Por tal motivo fue que Emanuel Herrera no ha logrado debutar en el fútbol mexicano y Sporting Cristal aprovechó eso para inscribirlo como posible refuerzo par el Clausura. No obstante, fuentes cercanas al club arequipeño aseguraron que mantienen contacto con el delantero argentino para que regrese al equipo.

En Sporting Cristal están alertas por la situación de Herrera, quien desea volver al Perú para tener continuidad. El argentino es el único delantero extranjero que los celestes tienen posibilidades de contratar como refuerzo para el Clausura.

La idea de Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, es contar con un delantero más en el plante. Como se recuerda, Diego Ifrán y Rolando Blackburn no renovaron con el club a inicios de agosto y eso dejó un vacío en la zona ofensiva. El DT manifestó su interés en contar con un futbolista más, pero hasta el momento no lograron fichar a nadie.

-Sporting Cristal cayó 2 a 1 ante Sport Huancayo [VIDEO]

Sporting Cristal tiene como centrodelanteros a Irven Ávila, Christopher Olivares y Santiago Rebagliati; sin embargo, esperan contar con Emanuel Herrera. En caso no se concrete su llegada, el plantel se quedará como estaba.

LEE ADEMÁS:

Comentarios