Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

Sporting Cristal quiere a Emanuel Herrera como refuerzo para el Torneo Clausura

Hacen su última jugada. Sporting Cristal inscribió al delantero argentino Emanuel Herrera en la lista de buena fe como refuerzo para el Clausura. Los celestes pretenden ficharlo en los próximos días y convertirlo en el ‘9’ que necesitan para disputar el último torneo de la temporada.

-Torneo Clausura: Entérate cuáles son los refuerzos ya confirmados

Herrera cumple todos los requisitos que pide la directiva de Sporting Cristal en un atacante: presenta un buen biotipo, conoce el fútbol peruano (jugó en Melgar) y tiene gol. Es más, ya hubo contacto con el entorno del argentino para concretar su llegada en los próximos días.

Sporting Cristal tendrá hasta el 31 de agosto para resolver los trámites necesarios y cerrar su incorporación. En caso no pueda hacerlo, el ‘Cervecero’ se quedará con el plantel que tiene actualmente.

Como se sabe, Emanuel Herrera salió de Melgar para jugar en Lobos BUAP de México, pero por un tema del transfer no pudo debutar. Cristal tomó conocimiento de ello y le propuso regresar.

Alexander Succar no llega

Por otro lado, luego de tantas idas y vueltas, la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal decidió que Alexander Succar continúe a préstamo en San Martín por todo el Clausura.

Pese a la intención de Pablo Zegarra de contar con él en su equipo, se supo que el delantero prefiere tener continuidad en el cuadro ‘santo’. Alexander Succar quiere jugar siempre y los albos le ofrecen eso.

-Sporting Cristal: Renzo Revoredo explicó su fichaje por Melgar

En tanto, Rolando Arrasco, Johan Madrid y Brian Bernaola, -quienes pertenecen a Sporting Cristal- continuarán a préstamo en Sport Rosario por todo el Clausura. Los futbolistas buscan continuidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios