Sporting Cristal: El mea culpa de Viana tras blooper en gol de Carando / Foto: twitter

Sporting Cristal: El mea culpa de Viana tras blooper en gol de Carando

Portero chileno reconoció tener responsabilidad en gol de Real Garcilaso.

Reconocer los errores es una virtud de Mauricio Viana, aunque ya se le está haciendo costumbre. El arquero de Sporting Cristal asumió su responsabilidad en el gol que significó la derrota bajopontina en Cusco, pidiendo disculpas al hincha rimense.

'Cometí un error que fue perjudicial para el equipo. Asumo la responsabilidad de mis acciones al igual que mis compañeros', expresó el arquero de Mauricio Viana tras recibir varias críticas por parte de la hinchada de Sporting Cristal.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Mauricio Viana reconoce que pudieron irse del estadio con un resultado mejor; no obstante, resaltó lo hecho por el equipo durante el encuentro. 'La percepción que tengo es que pudo ser algo mejor. Esto es fútbol. El equipo tuvo buenos minutos, otros no. Hay que mirar adelante', sentenció.

Sporting Cristal no tiene paz. Desde hace algunas fechas el equipo de 'Chemo' Del Solar no alcanza una performance regular desde que fue eliminado de la Copa Libertadores y, ahora en el Torneo Apertura tan solo ha logrado sumar 6 unidades en cuatro fechas disputadas.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Se jugaba el minuto 56 y un centro del elenco de Real Garcilaso permitió que el goleador argentino Danilo Carando ponga el único gol del encuentro. Sin embargo, ésta anotación del equipo de Marcelo Grioni no hubiera sido posible si el guardameta de Sporting Cristal Mauricio Viana no fallaba en su salida, con el afán de rechazar el balón.

Por su parte, Danilo Carando, delantero de Real Garcilaso y autor del único tanto del partido, valoró el triunfo contra Sporting Cristal y aseguró que pelearán los primeros lugares del Apertura.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios