Sporting Cristal: el gran problema para fichar a Emanuel Herrera

Sporting Cristal: el gran problema para fichar a Emanuel Herrera

Entérate el gran problema de Emanuel Herrera y lo difícil que le será a Sporting Cristal para ficharlo

La historia de Emanuel Herrera continúa. ¿Viene o no a Sporting Cristal? Es la gran pregunta que los hinchas celestes se hacen en estos momentos en el que el club busca un '9' con urgencia para el Torneo Clausura. Por lo pronto el argentino, ex Melgar, entrena al margen con los Lobos BUAP donde también militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.

También puedes leer: - Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

¿Pero por qué Emanuel Herrera entrena de manera aislada? Sencillo. Aún su pase no está claro. Una controversia entre el Emelec y el Melgar hizo que el caso sea llevado a la FIFA y hasta que no se solucione, el atacante argentino no podrá ser inscrito en la liga mexicana. 

También puedes leer: - Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Monarcas Morelia [VIDEO]

“Es una resolución de FIFA en el estatuto del jugador. Hay una controversia entre el Emelec y el Melgar, que fue el último club en el que jugó”, afirmó Rafael Fernández, director deportivo de los los Lobos BUAP a ESPN Digital. “No creo que sea correcto que yo ventile (el problema), porque son intereses de dos clubes para el que yo no trabajo. Esto se da tras la salida de Emanuel Herrera del Melgar”, agregó.

También puedes leer: - Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año. Entérate las razón

Eso sí, la ADFP informó que Emanuel Herrera había sido inscrito en la lista de buena fe de Sporting Cristal para el Torneo Clausura, sin embargo un directivo del conjunto celeste negó dicha información. “No, nosotros no tenemos ningún contacto con el futbolista”, apuntó el gerente del García Miró. “Nosotros no hemos mandado lista de buena fe. No hemos pensado en él porque creíamos que estaba en otro equipo”, añadió.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

20/08/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más