Sporting Cristal: el blooper de Viana que costó la derrota [VIDEO]

Sporting Cristal: el blooper de Viana que costó la derrota [VIDEO]

El golero de Sporting Cristal ha sido vital para que el cuadro celeste caiga en su visita ante Real Garcilaso.

Sporting Cristal no tiene paz. Desde hace algunas fechas el equipo de 'Chemo' Del Solar no alcanza una performance regular desde que fue eliminado de la Copa Libertadores y, ahora en el Torneo Apertura tan solo ha logrado sumar 6 unidades en cuatro fechas disputadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: América de México estaría interesado en Renato Tapia

Se jugaba el minuto 56 y un centro del elenco de Real Garcilaso permitió que el goleador argentino Danilo Carando ponga el único gol del encuentro. Sin embargo, ésta anotación del equipo de Marcelo Grioni no hubiera sido posible si el guardameta de Sporting Cristal Mauricio Viana no fallaba en su salida, con el afán de rechazar el balón.

PREVIA

Real Garcilaso y Sporting Cristal se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Apertura, este martes a la 1:15 pm en el Cusco. Mientras que el equipo de Marcelo Grioni viene de perder por 2 a 1 ante Ayacucho FC en el último minuto, José 'Chemo' del Solar venció el fin de semana pasado a la Universidad San Martín por el mismo marcador. Este encuentro cierra la jornada del martes, pues antes de ellos se disputará el Sport Huancayo versus Cantolao.

Sporting Cristal marcha en la cuarta ubicación con 6 unidades, al igual que Alianza Lima. Este partido ante Real Garcilaso será muy importante, pues el próximo domingo enfrentan a los 'grones' en condición de local. El equipo de 'Chemo' del Solar no tiene dos victorias consecutivas desde el 14 de abril de este año, cuando primero derrotó a Sport Rosario y luego hizo lo propio frente a Alianza Atlético.

Por su parte, Real Garcilaso está penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Grioni perdió frente a Alianza Lima en el debut, consiguió los 3 puntos ante Melgar y ahora perdió frente Ayacucho FC. Si desea seguir escalando posiciones deberá sacar los 3 puntos sí o sí. Real Garcilaso no pierde ante Sporting Cristal en el Cusco desde el año 2015 

Comentarios