El técnico celeste fue uno de los que más celebró el tanto del delantero.

Sporting Cristal: el alocado festejo de Pablo Zegarra tras gol de Blackburn

El técnico celeste fue uno de los que más celebró el tanto del delantero.

Parecía que todo estaba consumado para Sporting Cristal, aparece Rolando Blackburn para convertir en el último suspiro a Universitario de Deportes, lo cual significó un empate que dejó más que satisfecho a Pablo Zegarra, quien celebró con descontrol en su zona técnica.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

Rolando Blackburn no quiso celebrar con la hinchada de Sporting Cristal, pero Pablo Zegarra corrió por todos lados, intentó abrazarse con alguien y lo gritó al igual que los fanáticos en la tribuna, quienes sufrieron todo el encuentro, porque los cremas defendieron a muerte su único gol.

Horacio Benincasa perdió la marca de Blackburn, y el panameño aprovechó para anotar su cuarto gol en lo que va de la temporada. También le anotó a Sport Huancayo, a Alianza Atlético y a Unión Comercio.

Es así, que Sporting Cristal encadenó su segundo empate consecutivo, luego de perder por 1-0 ante Alianza Lima, en un partido donde el cuadro de Pablo Zegarra superó futbolísticamente a los de Pablo Bengoechea.

[VIDEO]

Con el empate entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, los cremas perdieron la oportunidad de ser uno de los líderes del Torneo Apertura. El equipo de Pedro Troglio llegó a los 20 puntos y están a dos de los actuales punteros: UTC y Real Garcilaso.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

Eso sí, si Alianza Lima vence a Juan Aurich en Matute (partido que se jugará este jueves), los blanquiazules serán los absolutos líderes del Torneo Apertura con 23 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios