Sporting Cristal: dos jugadores dejarán el club en agosto

Sporting Cristal: dos jugadores dejarán el club en agosto

Diego Ifrán y Rolando Blackburn dejarán Sporting Cristal para la llegada de otros delanteros

Llegaron para ser los goleadores de Sporting Cristal, pero su rendimiento fue escaso y nunca llegaron a convencer ni siquiera en lo futbolístico. El uruguayo Diego Ifrán y el panameño Rolando Blackburn no continuarán en La Florida. Desde la llegada de Pablo Zegarra al equipo, el presente de Irven ÁvilaRay Sandoval es el mejor del año. 'El Rayo' fue separado del primer equipo por llegar tarde a los entrenamientos en la época donde 'Chemo' Del Solar era el director técnico. Ávila si tenía continuidad, pero el colectivo no ayudaba para que vuelva a marcar goles como las temporadas pasadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Diego Ifrán ya era cuestionado el año pasado, pero por pedido de 'Chemo', se quedó en Sporting Cristal. Las lesiones constantes es algo común que le ha venido ocurriendo, y a pesar de eso se le brindó una nueva oportunidad. Estuvo mucho tiempo sin jugar, ya que otra vez las lesiones lo afectaron. Solo marcó 4 goles. El último ante Alianza Atlético en febrero. El caso de Blackburn es diferente pero con el mismo resultado. Llegó este año y si tuvo más minutos en cancha, pero no colmó las expectativas. Tuvo la confianza de la dirigencia; sin embargo, su promedio de goles no convenció. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Con la salida de ambos delanteros, Sporting Cristal ya estaría pensando en los refuerzos para el inicio del Torneo Apertura. Uno de ellos seria Alexander Succar, que pertenece al equipo celeste, pero fue cedido a préstamo a la Universidad San Martín a inicios de año. En las últimas horas el nombre del argentino Bernardo Cuesta, que militó en Melgar y no tiene continuidad en Junior de Barranquilla ha empezado a sonar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios