Sporting Cristal: delantero con pasado en el Atalanta podría llegar para el Clausura

Sporting Cristal: delantero con pasado en el Atalanta podría llegar para el Clausura

Sepa usted de quién se trata el refuerzo que podría sumar Sporting Cristal

Tras las partidas de Rolando Blackburn y Diego Ifrán, Sporting Cristal ha comenzado a buscar nuevas opciones en el ataque. El técnico Pablo Zegarra que para luchar por el título nacional, su equipo deberá reforzarse en el ataque. En ese sentido tiene casi lista la vuelta de Alexander Succar, quien ha mostrado un gran nivel en la San Martín tanto en el Torneo de Verano como el Torneo Apertura, incluso lo ha llevado a ser llamado a la selección peruana para los amistosos con Paraguay y Jamaica.

También puedes leer: - Sporting Cristal: Ex delantero anunció su retiro del fútbol a los 30 años

Pero ahí no queda el tema. El delantero Ernesto Calle podría ser uno de los refuerzos de Sporting Cristal para el Torneo Clausura. ¿De quién se trata? De un jugador juvenil del club que este martes, por órdenes expresas del técnico Pablo Zegarra, entrenó con el primer equipo y dejó buenas impresiones.

También puedes leer: - Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

¿Pero qué más se puede saber de Ernesto Calle? Hace algunos años probó suerte en el Atalanta de Italia, pero al final no pudo quedarse. Ahora, con 18 años, pertenece a la reserva de Sporting Cristal y, tras entrenar con el primer equipo, podría ser una alternativa de Pablo Zegarra para el Torneo Clausura.

También puedes leer: - Alianza Lima: el XI de Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

En el entrenamiento del primer equipo de Sporting Cristal este martes también estuvo Jeremy Canela, otro atacante que podría ser otra alternativa en el ataque rimense para el siguiente certamen,

LEE ADEMÁS:

#Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix https://t.co/J0ihupur5U pic.twitter.com/cyrIUFfI0P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios