Sporting Cristal: del desastre de 'Chemo' Del Solar a la punta del Apertura

Sporting Cristal: del desastre de 'Chemo' Del Solar a la punta del Apertura

Sporting Cristal está a un paso de tomar la punta del Torneo Apertura

En solo dos semanas el panorama en Sporting Cristal cambió y vaya de qué manera. De vivir una crisis con 'Chemo' Del Solar, ahora se respira bien tras las últimos resultados del equipo bajo la conducción del técnico, para algunos interino, Pablo Zegarra. Lo cierto es que el club celeste ya se metió al pelotón de los primeros lugares del Torneo Apertura, pero esto no es todo. De ganar este miércoles a Alianza Lima, tomaría el liderato del certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Con Pablo Zegarra algunos futbolistas de Sporting Cristal empezaron a jugar, a ser protagonistas. Es el caso de Irven Ávila y Ray Sandoval, dos atacantes que en los últimos partidos se han compenetrado. En cambio, con 'Chemo' Del Solar no se llegaron a soltar y eso se vio reflejado en el rendimiento de los partidos. El 'Cholito' pasaba desapercibido y Ray incluso se vio involucrado en una supuesta pelea con Jorge Cazulo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

Con la victoria ante UTC de Cajamarca en el Alberto Gallardo, Sporting Cristal sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura. Antes había vencido 3-1 a Sport Rosario. Y de esta manera llegó a los 16 puntos, convirtiéndose en uno de los candidatos al título. Este miércoles el club bajopontino jugará ante Alianza Lima en un partido clave. De ganar, sería el único líder. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Esto le queda a Sporting Cristal

Sporting Cristal (16 puntos): Alianza Lima (local), Cantolao (visita), Universitario de Deportes (local), Alianza Atlético (visita), Juan Aurich (local), Unión Comercio (visita).

Así va la tabla de posiciones tras la fecha 10 del Torneo Apertura

Comentarios