Sporting Cristal cuenta los días para el retorno de Alexander Succar / Foto: twitter

Sporting Cristal cuenta los días para el retorno de Alexander Succar

​Delantero dará el ‘sí’ esta semana para volver a tienda celeste y ser refuerzo de cara al inicio del torneo Clausura.

El Bocón pudo conocer que Sporting Cristal está a la espera de la respuesta de Alexander Succar para volver a tienda rimense y ser el refuerzo que necesitan en la ofensiva para el torneo Clausura. En la interna confían en que la decisión del delantero, quien juega a préstamo en San Martín, será positiva y no dudará en regresar.

Esta semana será clave para cerrar el acuerdo entre las tres partes (Sporting Cristal, San Martín y Alexander Succar). El cuadro rimense pagará una penalidad por interrumpir el préstamo del atacante en el club ‘santo’. Si bien es cierto que todavía falta disputarse la última fecha del Apertura, esto no será impedimento para finiquitar la negociación. Succar sería oficializado el domingo.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Como se sabe, el atacante goza de la aprobación del comando técnico, liderado por Pablo Zegarra, y la directiva de Sporting Cristal, que tiene altas expectativas. Alexander Succar competirá por un lugar en el titularato en el ataque junto a Irven Ávila.

En Sporting Cristal no contemplan una respuesta negativa por parte del delantero; sin embargo, en caso ocurra, preparan un plan B de emergencia y es allí donde sobresalta el nombre de Hernán Rengifo.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Sí, el delantero de Universitario de Deportes tiene opciones de recalar en Sporting Cristal, aunque para ello deberá facilitar su salida de la ‘U’. El contrato del ‘Charapa’ en Ate va hasta diciembre de este año, pero no tendría problemas en cambiar de camiseta para el Clausura.

Tras la llegada de Daniel Chávez, Rengifo no tiene espacio en el equipo de Pedro Troglio y quiere continuidad. Ojo, también tiene una oferta de San Martín. Este año, Alexander Succar ha jugado 19 partidos con San Martín y anotó 9 goles. El delantero goza de continuidad y comodidad en Santa Anita.

Comentarios