Sporting Cristal: Cristian Ortiz se refirió a interés rimense

Sporting Cristal: Cristian Ortiz se refirió a interés rimense

Cristian Ortiz está en los planes de Sporting Cristal; pero reveló algo que no gustará en tienda 'cervecera'

Su nombre como refuerzo de Sporting Cristal ha sonado con fuerza en los últimos días; pero él descarta todo. Cristian Ortiz, exdelantero de San Martín, reveló que nadie del ‘cervecero’ se ha comunicado con él y aseguró que no ha recibido ninguna oferta para vestirse de celeste.

“No he hablado con nadie todavía. Yo sigo entrenando en Independiente. No me ha llegado nada (de Sporting Cristal), ni de otro club”, le dijo a EL BOCÓN.

Cristian Ortiz es uno de los jugadores que el cuadro rimense quiere en su plantel. En octubre pasado, el argentino reconoció que había un interés de Sporting Cristal en hacerse con sus servicios; pero que toda negociación tendría que hacerlo con Independiente, dueño de su carta pase.

Los meses pasaron y ‘Tití’ regresó a Argentina para unirse a la pretemporada de su club. En Sporting Cristal intentaron retomar el contacto con él; pero hasta el momento no hay novedades en torno a su posible llegada.

Para nadie es un secreto que Sporting Cristal está en la búsqueda de un hombre más en ofensiva para completar su plantel. Las horas pasan, el tiempo corre en contra y en la Florida todavía no definen quién será el último refuerzo de esta temporada.

Según se pudo conocer, Sporting Cristal ha tenido contacto con Independiente para solicitar el préstamo de Cristian Ortiz; pero no se llegó a un acuerdo económico. Pese a ello, el cuadro argentino espera una mejor oferta para ceder a su jugador.

Como se sabe, Cristian Ortiz tiene contrato con Independiente hasta junio del 2017. Actualmente entrena con el resto del plantel; empero, su futuro es incierto. Desde el entorno de ‘Tití’ se sabe que desea tener continuidad porque en su club no es tomado en cuenta. La posibilidad de la Copa Libertadores lo seduce; no obstante, depende de Sporting Cristal mejorar la oferta por él.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus