Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como DT hasta fin de año [FOTO]

Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como DT hasta fin de año [FOTO]

Pablo Zegarra fue oficializado en Sporting Cristal tras recuperar el paso en el Torneo Apertura.

Hay 'Pablito' para rato en La Florida. Tras haberlo nombrado técnico interino hace dos semanas luego de la destitución de 'Chemo' Del Solar, Sporting Cristal confirmó a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de temporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

"La dirigencia del Club Sporting Cristal llegó a un satisfactorio acuerdo con el profesor Pablo Zegarra, quien aceptó permanecer como Director Técnico del equipo profesional hasta diciembre de 2017", señala el comunicado de prensa del club bajopontino la mañana del martes. 

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Esta sería la sorpresa para el duelo con Melga

Asimismo, se pone en manifiesto la identificación de Pablo Zegarra con Sporting Cristal. "Pablo Zegarra es un calificado profesional que se forjó en las canteras del Club Sporting Cristal y tras dos décadas jugando, preparándose y dirigiendo en España, regresó a su segunda casa para encargarse del equipo Sub-18, luego campeonar con la Reserva el 2016 y mantenerse como líder del torneo de promoción 2017. Gracias a su destacada labor, Pablo asumió la Dirección Técnica del primer equipo y hoy el Club ratifica la confianza en él llegando a un acuerdo hasta fines del 2017", agrega.

Finalmente, Sporting Cristal nombre oficialmente a las personas que estarán en el comando técnico de Pablo Zegarra. "Acompañan al Director Técnico Pablo Zegarra, los Asistentes Técnicos Carlos Zegarra y Martín Hidalgo, el Preparador de Arqueros Julio Iglesias, y el Preparador Físico Rubén Mora, excelentes profesionales, a quienes les deseamos todo el éxito en el dedicado desempeño de su labor", sentencia.

Sporting Cristal confirmó a Pablo Zegarra hasta fin de año [Facebook club Cristal]

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral https://t.co/AqTe4zH8YW pic.twitter.com/4ZnXS4QiqC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2017

Comentarios