Sporting Cristal: Christian Ortiz elogió actuación de Leao Butrón

Sporting Cristal: Christian Ortiz elogió actuación de Leao Butrón

El volante de Sporting Cristal no dudó en resalta la actuación del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón

Reconocen la virtud del rival. Christian Ortiz, volante de Sporting Cristal, se rindió en elogios a Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, quien fue la figura del encuentro entre ambos equipos acontecido el miércoles en el Estadio Nacional.

-Alianza Lima: las claves del triunfo ante Sporting Cristal

“Él tuvo una actuación tremenda, nos sacó todas las pelotas de gol que tuvimos. Creo que influyó bastante en el partido porque tuvimos la posesión todo el cotejo”, expresó el argentino, quien fue titular en el Sporting Cristal vs. Alianza Lima.

‘Tití’ aseguró que Sporting Cristal buscó desde el inicio llegar al arco de Leao Butrón con peligro; sin embargo, no pudieron superar la muralla aliancista que tuvieron al frente y terminaron perdiendo el partido.

“Fuimos a buscar la victoria desde el inicio, pero no se pudo dar. Los resultados lo dicen todo y los partidos se ganan con goles, cosa que no pudimos hacer. Hemos ido en busca del triunfo en todo el encuentro, hemos jugado en campo rival todo el cotejo”, declaró el volante de Sporting Cristal.

La derrota ante los íntimos deja al ‘Cervecero’ con 16 puntos, a 4 unidades del líder del Apertura y ya no dependen de sí mismos para lograr el título del certamen. A falta de cinco fechas para el final, Christian Ortiz afirma que Sporting Cristal todavía tienen chances de alcanzar ese objetivo.

-Sporting Cristal vs. Universitario: Conoce el precio de las entradas

“En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Tenemos que mantener la mente fría y seguir luchando. Aún falta varios partidos y vamos por buen camino”, sostuvo. “Contra Alianza Lima era un partido clave, lo sentíamos así. Ganándoles nos poníamos arriba con Real Garcilaso, pero qeu hayamos perdido no significa que ya no estemos en la pelea. Por el contrario, tenemos plantel para sacar esto adelante”, dijo el volante de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios