​Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar vuelve apelar a la 'rotación'

​Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar vuelve apelar a la 'rotación'

‘Chemo’ Del Solar hará cambios ante Comerciantes unidos en cutervo. Calcaterra y Sánchez reemplazarán a lesionado Lobatón y Alexi Rojas.

Siguen los cambios y las rotaciones en el Rímac. Luego de lograr la victoria por 2-0 ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo, el técnico de Sporting Cristal José del Solar plantearía algunos cambios para el duelo de visita ante Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Joel Sánchez y Horacio Calcaterra serían las novedades en la oncena de Sporting Cristal.

Sánchez fue uno de los jugadores que ‘Chemo’ pidió como refuerzo a principios de la temporada y fue titular en gran parte de los cotejos en el Torneo de Verano en Sporting Cristal.

AÚN NO CONVENCE

Sin embargo, el juego de Joel por ahora no ha logrado convencer. La dinámica la sigue teniendo, pero en ataque Sánchez todavía no logra demostrar toda su capacidad en Sporting Cristal. Aunque, su primera virtud sería aprovechada ante los cutervinos.

El último partido donde arrancó de titular con Sporting Cristal fue ante Melgar, en la última fecha del primer torneo del año. Sánchez entraría en lugar de Alexis Rojas.

Por su parte, Horacio Calcaterra ha venido alternando en la primera línea de volantes y mañana, ante la ausencia del capitán Carlos Lobatón, quien se quedó en Lima por lesión, entraría para ocupar esa plaza en la volante de Sporting Cristal.

‘Con estas variantes, ‘Chemo’ completaría el once cervecero con el arquero Mauricio Viana en el pórtico; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram y Jair Céspedes estarán en la zaga; mientras que Josephmir Ballón, Cristian Ortiz y Edinson Chávez completarán la volante cervecera junto a Calcaterra y Sánchez, mientras que en el ataque quedará en solitario el delantero panameño Rolando Blackburn.

 Sporting Cristal anhela ‘robar’ puntos de visita y sumar todo en el Alberto Gallardo para pelear el título del Apertura y borrar la mala imagen del anterior Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

¿Y ahora qué pasó 'Loco'? Todos los detalles en la columna de EL BOCÓN: https://t.co/2QBeJGmsOW pic.twitter.com/NIYscl3RVH

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios