Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar explica el motivo de la crisis deportiva

Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar explica el motivo de la crisis deportiva

'Chemo' Del Solar: "El tema de la Copa no nos vamos a olvidar en una semana.No es fácil sacarte de la cabeza".

La gota que derramó el vaso fue el último domingo, donde Sporting Cristal cayó 4-2 con Comerciantes Unidos. Sin duda, todas las críticas que existen van directo a 'Chemo' Del Solar. Muchos hinchas quieren que el DT rimense de un paso al costado. Bueno, lo cierto es que el ex Universitario de Deportes no piensa así. Aquí lo que dijo en la conferencia de prensa.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

'Chemo' Del Solar explicó que el plantel aún no se recupera de la eliminación temprana de la Copa Libertadores."El tema de la Copa no nos vamos a olvidar en una semana.No es fácil sacarte de la cabeza", comentó el DT de Sporting Cristal. Eso sí, dejó en claro que su equipo es el mejor juega en el país. "Más allá del resultado, somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Que siempre va al frente"., agregó.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

'Chemo' Del Solar comentó además que Sporting Cristal siempre busca mantener una línea de juego. "El equipo siempre intenta mantenerse una línea de juego. Fue una derrota que no se esperaba ante Comerciantes"", aseguró el DT.

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

Finalmente, 'Chemo' Del Solar dijo que Sporting Cristal tiene que mejorar cada vez que juega en provincia. "Jugando afuera de nuestro estadio es la deuda. Tenemos que trabajar mucho en jugar cómo lo hacemos en el Gallardo", manifestó.

"Cuando los jugadores salen a la cancha pelean por la camiseta y todos buscan el objetivo de ganar", sentenció el entrenador 'Chemo' Del Solar.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios