Sporting Cristal: Celestes jugarán dos partidos claves en cuatro días

Sporting Cristal: Celestes jugarán dos partidos claves en cuatro días

Sporting Cristal chocará contra UTC, este domingo, y Alianza Lima, el próximo miércoles

En Sporting Cristal ven el futuro con optimismo. Luego de encadenar dos triunfos y un empate en sus últimos tres partidos, el cuadro ‘cervecero’ ha renovado sus esperanzas de cara al título del Apertura y están convencidos de que los próximos dos partidos serán claves para acercarse a dicho objetivo.

-Torneo Clausura y los fichajes bomba que nos espera

Y es que el domingo enfrentarán a UTC, en el Alberto Gallardo, y el miércoles a Alianza Lima, en el Estadio Nacional. Ambos equipos son los actuales líderes del certamen y rivales directos en la lucha por el Apertura. De ganar ambos encuentros, Sporting Cristal podría trepar hasta la cima.

Para nadie es un secreto que el torneo está apretado. Hay hasta nueve equipo peleando arriba y Sporting Cristal es uno de ellos. Tras el repunte en los últimos encuentro, los pupilos de Pablo Zegarra dependen de sí mismos. Luego de chocar contra cajamarquinos y blanquiazules, enfrentarán a Cantolao y Universitario de Deportes (que también está en la pelea).

Evalúa cambios

Pese a la cercanía de ambos encuentros claves, el comando técnico de Sporting Cristal se mentaliza en encarar el más cercano: contra UTC.

Para ello, Pablo Zegarra evalúa la posibilidad de realizar cambios a su oncena habitual. Gabriel Costa es la principal opción para reemplazar al expulsado Alexis Rojas, quien vio la roja en el duelo contra Sport Rosario. En tanto, Joel Sánchez ingresaría en lugar de Carlos Lobatón para ser el conducto de Sporting Cristal.

-Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP se pronuncia sobre duelo pendiente

La idea del técnico es rotar al equipo para dosificar esfuerzos y evitar lesiones imprevistas en el futuro. Pablo Zegarra los quiere a todos en buenas condiciones físicas para pelear el título del Apertura con Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios