Sporting Cristal: Celestes atentos por interés de la 'U' en Succar

Sporting Cristal: Celestes atentos por interés de la 'U' en Succar

Rumores sobre posible interés de cremas por delantero apurarían su regreso a Sporting Cristal

Luego de que trascendiera el interés de Universitario de Deportes en contratar a Alexander Succar, en Sporting Cristal se pusieron alertas y buscan asegurar al delantero, quien actualmente juega en San Martín.

-Torneo Clausura y los fichajes bomba que nos espera

Alexander Succar está a préstamo en el cuadro ‘santo’ por toda la temporada; sin embargo, su contrato contempla una cláusula que le permitiría volver a Sporting Cristal para el Torneo Clausura. El interés del ‘Cervecero’ está presente y buscarán acelerar su regreso en los próximos días.

La posibilidad de que Alexander Succar vaya a la ‘U’ es difícil. Los cremas tendrían que negociar con los celestes y, de momento, Sporting Cristal no tiene intenciones de prestar al delantero a tienda rival ni de rescindirle el contrato, que vence el 2019.

La dirigencia pretende repatriarlo para el Clausura ante las inminentes salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn, cuyos contratos vencen entre julio y agosto. El delantero ‘santo’ es el indicado para ocupar dichos lugares en Sporting Cristal y competir el puesto con Irven Ávila, de buen momento en el Apertura.

Pero la intención de contar con Alexander Succar no solo parte de las altas esferas del club, sino también del comando técnico actual de Sporting Cristal. Pablo Zegarra no esconde su deseo de tener en sus filas al atacante; no obstante, está a la espera de sostener una reunión con los dirigentes para definir ese tema.

“Conozco a los chicos que están a préstamo en otros equipos y todos tienen la posibilidad de volver a casa. Los he tenido en reserva y cuando se toque esa situación con la directiva iremos viendo qué se decidirá al final”, expresó el DT de Sporting Cristal.

-Sporting Cristal: Celestes jugarán dos partidos claves en cuatro días

‘Pablito’ conoce a Alexander Succar, sabe de sus cualidades y está dispuesto a potenciarlo en beneficio del futbolista y del club. Si bien es cierto que los celestes están concentrados en pelear el título del Apertura, no descuidan sus movimientos para reforzarse en agosto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios