Sporting Cristal: Cazulo habló sobre polémica rectificación del árbitro en su expulsión

Sporting Cristal: Cazulo habló sobre polémica rectificación del árbitro en su expulsión

Defensor rimense aseguró que su expulsión iba a ser injusta y no hubo polémica en la rectificación del árbitro.

Tras la polémica generada en el partido de Sporting Cristal ante Cantolao, Jorge Cazulo se pronunció sobre el percance que tuvo con el árbitro Jesús Cartagena. El defensa rimense fue expulsado a los 72' luego de jalar a Jefferson Collazos. Sin embargo, el juez del cotejo se retractó segundos después mostrándole la cartulina amarilla al defensa celeste.

"Está dentro del reglamento, lo que le digo al árbitro es que no es situación manifiesta de gol, hay otro compañero mío ahí, no es agresión. Yo sé que los jugadores de ellos estaban molestos pero hay que conocer el reglamento, yo lo conozco, le dije que no era situación manifiesta de gol y lo corrigió", declaró Jorge Cazulo

Universitario de Deportes vs. Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

El central de Sporting Cristal no dudó al declarar y aseguró que no hubo polémica en la decisión del árbitro Jesús Cartagena, puesto que él no era el último hombre y su intento de frenar al delantero de Cantolao no ameritaba ser sancionado con roja directa. "Él que conoce el reglamento no puede tener duda en esa jugada, no es polémica para nada, se está cumpliendo el reglamento", dijo Jorge Cazulo a GolPerú. 

► Con Guerrero y Trauco: Flamengo venció a Coritiba

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. El banco de Cantolao reclamó por la amarilla a Jorge Cazulo y al término del cotejo que terminó empatado por la mínima, el defensa Giancarlo Carmona no se quedó callado y explotó contra el juez del partido. "Ya es cosa conocida que nos cobran cosas que a nosotros solo nos pueden cobrar", apuntó el defensor chalaco ante Sporting Cristal

Finalmente, Sporting Cristal no podrá contar con Ray Sandoval para el partido ante Universitario de la próxima fecha. El delantero fue expulsado sobre el final del partido luego de pisar a Willy Pretel en el piso, lo que ocasionó que Jesús Cartagena le mostrara la tarjeta roja. Los rimenses acumularon su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria y complicaron sus chances de pelear por el título de Torneo Apertura. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios