Sporting Cristal cayó en Moyobamba ante Unión Comercio. Foto: El Bocón

Sporting Cristal cayó en Moyobamba ante Unión Comercio [VIDEO]

Sporting sumó la tercera caída consecutiva y pone en riesgo la punta del torneo

En el marco de la octava jornada de las Liguillas, Sporting Cristal complicó su liderazgo y es que en el estadio IPD de Moyobamba, Unión Comercio se hizo fuerte de local y venció por 2-0 al líder del Descentralizado 2016. El conjunto cervecero jugará este domingo ante la Universidad César Vallejo, decidido a revertir este momento de malos resultados, actuando esta vez en su fortín del estadio Alberto Gallardo.

Los goles de Unión Comercio llegaron en la parte complementaria a través de oportunismo de Huaccha y Velarde. El encuentro en Moyobamba comenzó siendo parejo, sin embargo ambos equipos no vislumbraban ideas claras para concretar en definición. Los minutos pasaban y era Unión Comercio quien se acercaba más a la portería de Grados. 

Tanto Sporting Cristal y Unión Comercio jugaban largo y era difícil que puedan hacerse daño ya que las defensas estaban bien concentradas atrás por lo que el marcador no se movería durante la primera mitad del compromiso disputado en Moyobamba. 

En la parte complementaria, sobre los 51 minutos de juego. Mario Velarde disparó y el portero Grados no pudo evitar dar un rebote que fue aprovechado por Ronal Huaccha quien llegó y fusiló al arquero de Sporting Cristal para anotar el 1-0 en el marcador. 

Tras la conquista de Sporting Cristal se fue al ataque y tuvo algunas oportunidades, sin embargo quedaba muy expuesto en las contras, en una de ellas, fue el 'Poderoso del Alto Mayo' el equipo que aprovechó para volver a golpear nuevamente. En el minuto 66' una buena escapada por izquierda de Mario Velarde, venció la resistencia de Cazulo en la marca y tras acomodarse, sacó un buen remate de derecha que venció al portero Grados para colocar el 2-0 definitivo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios