El experimentado jugador conducirá a los rimenses.

Sporting Cristal: Carlos Lobatón vuelve al once ante la 'U'

El experimentado jugador conducirá a los rimenses.

El capitán está de vuelta. Carlos Lobatón cumplió su fecha de suspensión y reaparecerá este miércoles en Sporting Cristal ante Universitario. El volante no pudo jugar el duelo contra Cantolao debido a una expulsión, pero está apto para volver.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Carlos Lobatón será el encargado de conducir al equipo. Su presencia en el mediocampo es importante para el técnico Pablo Zegarra, quien lo extrañó el sábado ante el ‘Delfín’. Pero el DT rimense le dará la responsabilidad de hilvanar los hilos del ‘Cervecero’ y regresar al triunfo frente a los cremas en el Estadio Nacional.

El regreso de Lobatón es un aliciente para ‘Pablito’, tras la baja de Ray Sandoval por expulsión. El capitán ocupará la primera línea de volantes junto a Josepmir Ballón, pero tendrá la función de generar fútbol de mediocampo hacia arriba.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

La experiencia del ‘27’ será fundamental ante la ‘U’ y continuar en la pelea por el título del Apertura.

voltea la página

Por otro lado, Joel Sánchez, volante rimense, pidió a sus compañeros voltear la página tras el empate ante Cantolao y centrarse en lo que será el clásico frente a Universitario. ‘Lito’ considera que las chances de ganar el torneo están latentes.

“Nada está dicho hasta el final. Debemos evaluar lo que hicimos ante Cantolao y mejorar para el partido ante la ‘U’. Hay que pasar la página rápido porque se vienen duelos importantes para nosotros. Solo pensamos en ganar”, expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios