Carlos Lobatón superó lesión y volverá a la conducción del mediocampo en Sporting Cristal frente a Alianza Lima.

Sporting Cristal: Carlos Lobatón regresa al once ante Alianza Lima

Carlos Lobatón superó lesión y volverá a la conducción del mediocampo en Sporting Cristal frente a Alianza Lima.

Volverá cuando su equipo más lo necesita. Carlos Lobatón entrenó este miércoles con normalidad y reaparecerá el domingo, cuando Sporting Cristal reciba la visita de Alianza Lima en el Alberto Gallardo. El capitán celeste fue la sorpresa en los trabajos realizados en La Florida. Se puso la ropa de entrenamiento, cogió los chimpunes y saltó al campo principal para exigirse físicamente a la par de sus compañeros.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La presencia de Carlos Lobatón animó una mañana fría en el recinto del Rímac. El conductor ‘cervecero’ participó en el partido de práctica entre los futbolistas que no jugaron en el Cusco y la reserva. ‘Loba’ lució recuperado y dejó buenas sensaciones al comando técnico.

Como se sabe, el volante superó una inflamación en la rodilla derecha que le impidió estar contra Real Garcilaso; sin embargo, recibió el alta médica para integrarse al resto del plantel.

'Chemo' decide 

Chemo del Solar, entrenador bajopontino, expresó su satisfacción por el retorno de Carlos Lobatón y evalúa tomarlo en cuenta contra los blanquiazules el fin de semana.Si bien es cierto que ‘Loba’ le aporta fútbol y experiencia al mediocampo, el DT cree que no está al cien por ciento. 

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

No obstante, esperará cómo reacciona a las exigencias del entrenamiento en los próximos días para tomar una decisión. Por otro lado, el panameño Rolando Blackburn continúa su proceso de recuperación y no será tomado en cuenta para este choque. 

El ‘Toro’ padece un esguince moderado en el tobillo derecho, pero espera recuperarse pronto para regresar a las canchas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios