Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Francisco Lombardi, directivo de Sporting Cristal, confirmó que este es el último año de Carlos Lobatón en el club.

Será su último año como celeste. Carlos Lobatón no renovará contrato con Sporting Cristal al final del año. El experimentado volante, quien es considerado como un futbolista emblemático en la institución rimense, disputará su última temporada vistiendo la camiseta que tanto quiere.

-El Bocón sortea entradas para el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol del club, dio a conocer que Carlos Lobatón tiene contrato solo hasta diciembre al igual que Jorge Cazulo. No obstante, el 'Piqui' todavía tiene planeado jugar varios años más en Sporting Cristal.

"Los dos tienen contrato hasta fin de año. Con Carlos Lobatón tenemos conversado que probablemente es el último año en el club. Y con Jorge Cazulo esperamos seguir contando por mucho tiempo más. Son situaciones que ya hemos pasado con Balerio, con Garay que era un excelente jugador, pero ya tenía 38 años", dijo el directivo de Sporting Cristal en radio Ovación.

Carlos Lobatón tiene 13 temporadas con la camiseta de Sporting Cristal y se ha convertido en símbolo del club. 'Loba' llegó en el 2005 al Rímac y desde ese entonces empezó una historia larga con el club de sus amores. Con los celestes ha ganado 4 títulos nacionales y busca cerrar el año con uno más bajo el brazo.

Está de vuelta

Por otro lado, Carlos Lobatón entrenó con normalidad y reaparecerá el domingo, cuando Sporting Cristal reciba la visita de Alianza Lima en el Alberto Gallardo. El capitán celeste participó en el entrenamiento de ayer en La Florida y dejó buenas sensaciones al comando técnico encabezado por 'Chemo' del Solar.

-Alianza Lima: Leao Butrón resalta virtudes de Sporting Cristal

Como se sabe, el volante superó una inflamación en la rodilla derecha que le impidió estar contra Real Garcilaso; sin embargo, recibió el alta médica para integrarse al resto del plantel. Su presencia será fundamental para Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios