Sporting Cristal: Campeón del 2016 firmará por Real Garcilaso

Sporting Cristal: Campeón del 2016 firmará por Real Garcilaso

Mediocampista argentino es prioridad en Real Garcilaso para el 2017.

El argentino Alfredo Ramúa volverá a las filas de Real Garcilaso, luego de un año con pocas oportunidades en Sporting Cristal, pero que, sin lugar a duda, le dejó un gran aprendizaje. El 'chapu', es una de las principales prioridades del equipo cusqueño, luego de que Sporting Cristal decida ya no contar con el volante para el próximo año, debido a la decisión de la FPF con respecto a disminuir los cupos extranjeros. Por ello es que el argentino se encuentra como jugador libre en la mira del Real Garcilaso.

El 'chapu' solo está esperando que se afinen algunos detalles en el contrato para poder estampar su firma y volver a la ciudad imperial. El volante, quien estuvo bajo las órdenes de Mariano Soso en todo este año, tuvo pocas apariciones en el equipo como titular, pero en sus ingresos, el 'chapu' se convertía en pieza clave para el equipo 'celeste'. Además, lo que convencía al técnico de Sporting Cristal, en ese entonces, era el hambre de gol que tenía en cada partido y la precisión por disparar al arco. El trabajo colectivo y el equilibrio que le dio al equipo son otros aspectos importantes en el juego del 'chapu'.

El argentino Alfredo Ramúa, volverá a Real Garcilaso con el objetivo de hacer que el equipo cusqueño vuelva a pelear los primeros lugares del Torneo Descentralizado y pueda pelear el título nacional. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus