Sporting Cristal: Calcaterra, Lobatón y Blackburn no jugarán ante San Martín / Foto: twitter

Sporting Cristal: Calcaterra, Lobatón y Blackburn no jugarán ante San Martín

Sporting Cristal pierde a estos jugadores por lesión.

Cuando hay la necesidad de levantarse luego de una goleada, las circunstancias parecen jugar en contra para José del Solar. Sporting Cristal podría llegar al partido de mañana ante la Universidad San Martín, en el estadio Alberto Gallardo, con tres bajas: Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra y Rolando Blackburn.

Carlos Lobatón tiene un golpe en la rodilla derecha y Rolando Blackburn sufre de un esguince de primer grado en el tobillo derecho. Los dos ayer sólo realizaron trabajos diferenciados. Si bien es cierto que el rendimiento del panameño no ha destacado, estuvo presente en las dos victorias ante Melgar y Sport Huancayo, únicos dos triunfos de los rimenses en los últimos 10 partidos.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Cuando todos estaban disponibles, Rolando Blackburn siempre fue la primera carta de ‘Chemo’. Más preocupante es el caso de Horacio Calcaterra, quien será sometido a un procedimiento médico. ‘Calca’ fue titular ante Comerciantes Unidos. Ingresó por el volante Pedro Aquino, quien está convocado a la selección peruana.

El entrenador de Sporting Cristal, José ‘Chemo’ del Solar, definirá si podrá contar con algunos de ellos o, de lo contrario, tendrá que confirmar a sus reemplazantes para el choque ante el cuadro de Santa Anita.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Irven Ávila y Ray Sandoval aparecen como opciones para suplir al panameño Rolando Blackburn en la delantera de Sporting Cristal. La primera opción la tendría el ‘exjotita’, quien ha alineado en más oportunidades cuando Sporting Cristal juega de local.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Ayer por la tarde, el uruguayo Diego Ifrán empezó a realizar trabajos diferenciados. No se sabe cuándo volverá a jugar, pero ya muestra avances de recuperación de su pubalgia. El último partido que disputó el atacante charrúa con Sporting Cristal fue en la derrota ante Independiente Santa Fe, el 17 de mayo del presente año, por la Copa Libertadores.

Comentarios