Sporting Cristal: Beto da Silva le dijo no a rimenses

Sporting Cristal: Beto da Silva le dijo no a rimenses

Beto da Silva desechó propuesta de Sporting Cristal y seguirá en PSV Eindhoven

Beto da Silva, delantero del PSV Eindhoven de Holanda rechazó la propuesta para retornar a Sporting Cristal como refuerzo para Copa Libertadores y buscará tentar un lugar en el equipo de Cocu.

A despecho que la propuesta era tentadora, Beto da Silva tiene pensado aprovechar la oportunidad que se le ha presentado en PSV Eindhoven para la presente temporada, luego de ser promovido de la filial, PSV Jong, por sus buenas actuaciones y tener la chance de jugar en torneo local y la Europa League.

Las posibilidades de Beto da Silva inclusive, son mayores, tras la partida de Luciano Narsingh, un mediocampista de avanzada del club, pues el peruano también juega muchas veces como media punta.

Sporting Cristal tiene como otra opción para reemplazar a Beto da Silva, al argentino Christian Ortiz, quien milita en Independiente y fue cedido por una temporada, la 2016, a San Martín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Las cinco claves del triunfo

Descentralizado

11/01/2017

Las cinco claves del triunfo

Cifras en azul. Universitario de Deportes parece ser un ave Fénix. Seis goles a favor, uno en contra, seis puntos ganados en dos partidos, presagia que la mala racha terminó. Los cremas fueron superiores a UTC ...Leer más