Sporting Cristal: Bernardo Cuesta descartado como fichaje / Foto: twitter

Sporting Cristal: Bernardo Cuesta descartado como fichaje

Atacante no se vestirá de celeste.

Las altas pretensiones económicas de Junior de ceder a préstamo a Bernardo Cuesta complicaron su llegada a Sporting Cristal. Por ello, la comisión de fútbol lo decidió descartar y optar por un delantero nacional, que sería Alexander Succar.

El cuadro colombiano esperaba una mejor oferta por parte de Sporting Cristal; sin embargo, la directiva celeste decidió no ir más tras los pasos del atacante argentino Bernardo Cuesta, que dejó una buena impresión en el torneo local por lo mostrado en Melgar.

En Sporting Cristal esperan que el Apertura finalice para anunciar a sus refuerzos previo al inicio del Clausura, donde buscarán llegar a la final.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Por otro lado, Carlos Ascues está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el Torneo Clausura. El Bocón pudo conocer que el futbolista polifuncional está de acuerdo en ponerse la camiseta celeste, y espera que las negociaciones entre el club y su representante se cierren a la brevedad.

Por el momento, el exjugador de FBC Melgar se encuentra en Lima, donde aprovecha el tiempo para pasar unos días con su familia y estar a la expectativa de cerrar con Sporting Cristal.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Los términos del préstamo están casi definidos y solo faltan revisar detalles para oficializar su contratación. El técnico Pablo Zegarra decidirá dónde ubicarlo. Sporting Cristal necesita reforzarse no solo con un delantero para el Torneo Clausura, sino también con un defensor de jerarquía. Si bien es cierto que los celestes agilizan gestiones para concretar la contratación de un ‘9’, no descuidan la zaga y ya le pusieron los ojos a Carlos Ascues.

Comentarios