Sporting Cristal: Bautizaron al hijo de Percy Olivares [FOTO] / Foto: twitter

Sporting Cristal: Bautizaron al hijo de Percy Olivares [FOTO]

'Loba' terminó siendo el padrino de 'Orejitas'.

Como manda el ritual, Carlos Lobatón hizo ayer de las suyas en los camerinos de Sporting Cristal. Y es que ‘Loba’ aprovechó los minutos previos a iniciar el entrenamiento para apadrinar a Christopher Olivares, quien debutó en el fútbol profesional el último domingo frente a Juan Aurich.

El experimentado volante de Sporting Cristal chapó’ unas tijeras que le trajeron desde utilería y ‘rapó’ el cabello al juvenil delantero de 18 años, quien solo atinó a sonreír ante las carcajadas de sus compañeros en el vestuario.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Christopher Olivares entrenó con ese look en el campo principal de La Florida, pero con la seriedad que lo caracteriza. Tras la sesión vespertina, el goleador de la reserva de Sporting Cristal decidió quitarse todo el cabello. Están entre algodones. Fernando Pacheco y Carlos Grados realizaron trabajos diferenciados ayer en el predio del Rímac, debido a sus respectivas lesiones que le impiden ejercitarse con normalidad.

Pablo Zegarra realizará hasta cuatro variantes en Sporting Cristal para el duelo del domingo ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Una vez confirmado el regreso de los sancionados Jair Céspedes, Edinson Chávez y Christian Ortiz, el técnico evalúa la posibilidad de colocar a Horacio Calcaterra desde el inicio en lugar de Carlos Lobatón.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Sí, el volante argentino nacionalizado peruano tiene altas opciones de ocupar la posición que ‘Loba’ viene desempeñando, por delante de Josepmir Ballón. La razón responde a una decisión técnica para ‘refrescar’ el juego del equipo en el mediocampo de Sporting Cristal.

Si bien es cierto que Sporting Cristal no tiene posibilidades de luchar por el título del Apertura, Pablito no quiere dejar nada al azar y ensaya variantes para sumar en casa de Unión Comercio. De antemano no piensa modificar su sistema 4-3-3, pero cambiará algunos protagonistas en el once inicial. El técnico tiene pensado alinear de la siguiente manera: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Ortiz; Costa, Sandoval y Ávila.

Comentarios