Sporting Cristal: Ávila asegura que Alianza Lima ya está en la final

Sporting Cristal: Ávila asegura que Alianza Lima ya está en la final

El delantero de Sporting Cristal desea campeonar en el Clausura para disputar el título nacional con Alianza Lima

Voltea la página. Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, aseguró que el equipo enterró el Apertura y ahora está mentalizado en lo que será el Clausura, donde tendrá la última oportunidad de inscribir su nombre en la final nacional.

-Sporting Cristal: Ex futbolista jugará en Marruecos [FOTO]

“Éramos conscientes que estábamos lejos en el Apertura. Lo único que podíamos hacer era mejorar nuestro juego pensando ya en el Clausura. Creo que lo estamos haciendo, venimos bien en los últimos partidos y debemos seguir por ese camino”, expresó el atacante de Sporting Cristal.

El ‘Cholito’ espera lograr el título del último torneo del año y disputar la final contra Alianza Lima, a quien ve como virtual campeón del Apertura. “Yo creo que Alianza depende de sí mismo. Para mí, en lo personal, yo creo que Alianza ya está en la final y ahora nosotros a pensar en lo que vamos a hacer; en mejorar y tratar de ganar el Clausura con Sporting Cristal”, sostuvo.

Todos fallan

De otro lado, Irven Ávila reveló que recibió el respaldo de sus compañeros y del comando técnico tras fallar el penal en Sporting Cristal contra Juan Aurich, el último domingo en el Alberto Gallardo.

“Soy consciente que muchas veces me toca hacerlo. Me tocó fallar esta vez, pero tengo el respaldo de los compañeros y del cuerpo técnico. Felizmente, se dio en un partido de esta manera y no en uno importante”, apuntó el delantero de Sporting Cristal.

“En el penal estaba decidido patearlo a un palo. (Jesús) Cisneros se la había jugado antes de que yo llegara al balón, pero por meter un poco de fuerza se levantó mucho”, explicó Irven Ávila.

A pesar de aquel amargo empate, el ‘Cholito’ destacó el buen juego de Sporting Cristal y pidió que mantenga ese sendero para alcanzar el título del Clausura.

-Sporting Cristal: presidente del club descartó fichaje de este defensor

“Fue uno de los mejores partidos de Sporting Cristal. Propusimos, buscamos por todos los medios, pero no se pudo concretar y yo fallé un penal. Hay que trabajar, seguir puliéndonos para llegar al comienzo del Clausura en óptimas condiciones”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios