Sporting Cristal: así de pésimo le fue fuera del Alberto Gallardo

Sporting Cristal: así de pésimo le fue fuera del Alberto Gallardo

Las estadísticas de Sporting Cristal jugando fuera de casa son muy negativas y encima, cuando visitaron ciudades andinas, perdieron por goleada.

Todos los partidos son importantes, pero el de mañana ante Sport Rosario en Huaraz puede significar un punto de quiebre en Sporting Cristal.

Las estadísticas de los rimenses en el presente año jugando como visitantes son muy negativas. El cuadro de Sporting Cristal solo ganó una vez fuera de Lima, ante Alianza Atlético; y las cifras empeoran o acentúan el mal momento si se tiene en cuenta que en 4 de los 5 partidos jugados en ciudades de altura siempre recibió más de dos goles. En tres oportunidades cayeron por goleada: ante Melgar (4-1), Comerciantes Unidos (4-2) y The Strongest (5-1) por la Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz abandonó pretemporada de Morelia en California

Por eso, para este duelo Pablo Zegarra ha puesto especial énfasis en el cuidado de pelota y en armar un sólido bloque defensivo alrededor del pórtico de Mauricio Viana. Después de ver videos de su equipo, la conclusión de Zegarra es que el cuadro de Sporting Cristal es demasiado vulnerable jugando fuera de casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

Cambio en defensa

La suspensión de Jair Céspedes obliga a Pablo Zegarra a realizar una variante en defensa, precisamente uno de los sectores donde más disconforme se ha mostrado el entrenador de Sporting Cristal.

Jesús Mendiente ingresará en la banda izquierda, pero el resto de la zaga sería la misma de los últimos encuentros, es decir, Edison Chávez por la derecha, mientras que Luis Abram y el argentino Jorge Cazulo serán los zagueros centrales de Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

En el pórtico quedó casi confirmada la presencia del argentino Mauricio Viana, ausente ante Deportivo Municipal por suspensión.

LEE ADEMÁS:

Alexander Callens, el fichaje bomba para el Torneo Clausura. Más información >>> https://t.co/NsjHVhf16Y pic.twitter.com/ldcgCLLWIu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios