Sporting Cristal: Aquino quiere llegar lejos en la Copa Libertadores / Foto: twitter

Sporting Cristal: Aquino quiere llegar lejos en la Copa Libertadores

Celeste sale por los tres puntos ante Santos.

Tiene el ánimo al tope. Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, está ilusionado con hacer una buena Copa Libertadores y superar las presentaciones pasadas en las que quedaron eliminados en la fase de grupos.

'Estamos contentos de jugar la Copa Libertadores otra vez. A diferencia de otras veces, queremos llegar lo más lejos posible y vamos con esa mentalidad. Solo pensamos de manera positiva”, expresó.

El ‘5’ de Sporting Cristal sabe de la jerarquía del rival y no descartó que un empate sea un buen resultado para el cuadro rimense. 'Vamos con la mentalidad de ganar, aunque si se da un empate también sirve. Lo que no queremos es perder, desmotiva mucho comenzar la Copa Libertadores con una derrota', apuntó.

El momento de la verdad llegó. Esta noche, el Estadio Nacional será testigo del debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil. Este partido marcará el estreno de ambos equipos en el Grupo 2 y el de ‘Chemo’ del Solar, quien tiene la misión de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La ilusión es grande entre los hinchas de Sporting Cristal, quienes acudirán en masa al recinto deportivo para dejar la garganta en las tribunas y alentar a sus colores hasta el final.

El campeón peruano no escatimará esfuerzos para hacer respetar la localía y poner lo mejor de sí desde el pitazo inicial. ‘Chemo’ sabe que iniciar con un triunfo la Copa Libertadores será un envión anímico fundamental para encarar los próximos compromisos de una manera distinta.

Por ello, Sporting Cristal iniciará las acciones apostando por la posesión del balón y la presión alta, como lo ha venido haciendo en el torneo local. Jorge Cazulo y Carlos Lobatón serán los pilares en la defensa y el mediocampo; no obstante, resalta la presencia de Horacio Calcaterra. El volante recibió la confianza del DT y arrancará en reemplazo de Ray Sandoval.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus