Daniel Ahmed. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Ahmed decidido a cambiar la mentalidad del fútbol peruano

“Acá se busca lo malo en el que está bien”, sentenció Daniel Ahmed

De pronto, la tensión se apoderó de la sala de prensa de Sporting Cristal. El técnico Daniel Ahmed puso el ‘parche’ a sus detractores que, según su parecer, lo critican sin fundamento.

Escribe Renato Landívar Cano

“Ante León de Huánuco, el equipo elaboró lo que elabora siempre. León generó tres ocasiones de gol y Sporting Cristal diez. El otro día salió Sheput, ahí se creó una polémica del estilo, pero no pasa por ese tema”, manifestó, con molestia, Daniel Ahmed

“Yo creo que acá muchas veces se busca lo malo en el que está bien. Hay que ser claros, esta es una institución seria, donde los jugadores no están metidos en escándalos, pagan puntual y venimos mostrando el mismo nivel desde hace dos años”, agregó.

Expulsó su bronca

Daniel Ahmed también indicó que la crítica sin motivo es un mal que aqueja al fútbol peruano hace mucho.

“Hay que sincerarnos como peruanos, porque yo me siento parte de la historia y, a partir de enero, estaré a cargo de un proyecto muy difícil. Necesitamos cambiar la cultura futbolística, hace 30 años estamos parados en el mismo lugar. Hay que encontrar el error donde existe y no perder tiempo”, aseveró el técnico de Sporting Cristal.

“Mi intención, y más va a ser a partir de enero, es cambiar de actitud, por eso acepté este reto. Pude haberme ido a México o a un equipo importante de Chile que también me estuvo buscando, pero me quedo acá”, indicó. Antes de despedirse, tomó aire y acotó: “Disculpen, me salió desde adentro”, exclamó Daniel Ahmed

Sin ‘Loba’

Tal como anunciamos en nuestra edición de ayer, el técnico Daniel Ahmed confirmó que Carlos Lobatón no será tomado en cuenta para el encuentro de mañana ante Sport Huancayo. “Vamos a tratar de poner lo mejor dentro del campo. A Lobatón lo vamos a esperar hasta mañana, pero no queremos que el partido le vaya a generar una complicación más grande”, dijo.

LEE ADEMÁS

Comentarios