Sporting Cristal: Agente de Cuesta explica condición para su llegada

Sporting Cristal: Agente de Cuesta explica condición para su llegada

Bernardo Cuesta interesa a Sporting Cristal; sin embargo, su representante explicó que la operación es complicada

Para nadie es un secreto que Bernardo Cuesta, delantero de Junior, suena como refuerzo en Sporting Cristal; sin embargo, la llegada del argentino en calidad de préstamo al Rímac es complicada.

Escribe: Rogger Fernández (@RoggerFrnandez)

Gabriel Cuesta, padre y representante del delantero, detalló que el tema está entrampado debido a diversos factores. Uno de ellos es que, para salir a préstamo, Bernardo deberá resignar dinero y no está dispuesto a aceptar ello para ir a Sporting Cristal.

También puedes leer: Sporting Cristal tendrá tres bajas ante Juan Aurich

“La idea que tenía era que pueda salir; pero después Junior no dio el aval. Para salir a préstamo a Sporting Cristal, Bernardo tiene que resignar 100 mil dólares y no está dispuesto a eso. Tengo entendido que ahora el tema lo están resolviendo de club a club”, le dijo a EL BOCÓN.

“Sé que Sporting Cristal y Melgar enviaron propuestas, pero no convencieron a Junior. Ya el tema escapa de mis manos porque no tengo acceso a esa información”, agregó el agente.

NO LO SUELTAN

Si bien es cierto que Bernardo Cuesta no goza de continuidad en Junior, el representante del futbolista afirmó que el club lo tiene en cuenta.

“El dueño del club no quiere que se vaya. Él está inscrito con Junior en las tres competencias (Liga, Copa y Sudamericana) y no lo dejarán salir porque se quedarían con uno menos. Es difícil”, explicó.

También puedes leer: Sporting Cristal: Joel Sánchez confiesa que está en deuda

En Sporting Cristal son conscientes de esta situación. Como se sabe, los celestes ya hicieron una oferta que no satisfizo a Junior. Con la salida de Diego Ifrán, es posible que mejoren la cantidad. ¿Lo harán?

LEE ADEMÁS:

Comentarios