Sporting Cristal: Ex futbolista jugará en Marruecos [FOTO]

Sporting Cristal: Ex futbolista jugará en Marruecos [FOTO]

El delantero panameño Rolando Blackburn estará firmando muy pronto su vinculo con el mejor club de Marruecos.

Finalmente, Rolando Blackburn, quien dejó de pertenecer a Sporting Cristal solo hace unas semanas por un bajo nivel desde que llegó a comienzos de año, ya tiene nuevo equipo. Según la prensa panameña, el popular 'Toro' seguirá su carrera futbolística en Marruecos, en Ittihad Riadi Tanger, uno de los mejores equipos de ese país. Informan, además, que en los próximos días el delantero firmará su contrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Franco Navarro: "Pelearemos el título hasta el final"

Pero no solo eso. El representante de Rolando Blackburn, Edgardo Carles, dejó en claro que su representado ya pasó los exámenes médicos la semana pasada y mañana estaría firmando su nuevo contrato. "Pienso que la operación ya está muy cerca de cerrarse. Mañana estaríamos cerrando todos los contratos", dijo el manager a la página panameña SomosLaSele.

El representante fue más allá y explicó el por qué Rolando Blackburn la va a pasar bien en Marruecos. "Es una oportunidad importante para él (Rolando Blackburn). Marruecos es un mercado emergente. Es una liga que tiene un nivel bastante alto. Además, es un país que, a pesar de ser africano, es del mediterráneo. Hay una buena cultura. Es un bueN lugar para vivir. Eso es importante para los jugadores", dijo Edgardo Carles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys, el gran beneficiado de la fecha 15 de la Segunda División

Finalmente, Edgardo aclaró el panorama sobre el contrato de Rolando Blackburn con su nuevo club, el Ittihad Riadi Tanger y afirmó que todo está viento en popa con el club dueño de su pase, Comunicaciones. "Se acordó con Comunicaciones de GuatemaLA, dueño de sus derechos, las cifras. Todo está acordado, solo es cuestión de formalizarlo", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios