​Sport Rosario vs Universitario: Alineaciones confirmadas

​Sport Rosario vs Universitario: Alineaciones confirmadas

El equipo dirigido por Pedro Troglio tiene un partido complicado en Huaraz.

Tanto Gustavo Onaindia y Pedro Troglio tienen sus alineaciones confirmadas para lo que será el partido de cierre en la jornada sabatina del Torneo Apertura entre Sport Rosario vs Universitario de Deportes. Los dos estrategas ponen todo desde el primer minuto para asegurar los tres puntos.

Sport Rosario vs Universitario de Deportesalineaciones confirmadas

Sport Rosario: Libman; Madrid, Bernaola, Cánova, Rabanal; Goyoneche, Beltrán, Adrianzén, Jasaui, Lavandeira; Posito

Universitario de Deportes: Cáceda, Corzo, Schuler, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Figuera, Páucar, Quintero, Siucho, Ugarriza

Universitario de Deportes anda con una buena racha de tres partidos consecutivos consiguiendo victorias en el Torneo Apertura. El equipo de Pedro Troglio tendrá una gran novedad para este encuentro contra Sport Rosario, pues estrenará un sistema de tres defensores en el cuadro crema. El técnico argentino sabe que debe modificar ciertas piezas para 'renovar' en cierta medida al equipo. Por su parte, Sport Rosario llega de caer por 3 a 1 ante Sporting Cristal como local.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Universitario de Deportes llega de una gran victoria ante un complicado rival como Real Garcilaso. El equipo de Pedro Troglio no la pasó nada bien en aquellos 45 minutos finales donde peligró al victoria que finalmente pudieron asegurar. Para este encuentro frente a Sport Rosario no volverán a contar con la presencia de Juan Manuel Vargas, pues no viajó junto al plantel y será Roberto Siucho quien volverá a la titularidad tras los buenos partidos que ha venido desempeñando con el equipo crema.

Por otro lado, Sport Rosario es un equipo que se caracteriza por realizar buenos partidos de local y ser un equipo que en casa difícilmente cede puntos. La derrota por 3 a 1 ante Sporting Cristal en Huaraz fue una gran sorpresa para todos por lo que el equipo local buscará a toda costa los tres que le permita igualar la línea de Universitario de Deportes que marcha con 15 unidades en la tabla del Torneo Apertura. Sport Rosario tuvo su última victoria importante como local ante FBC Melgar gracias a un 2 a 1.

Será el primer enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Sport Rosario pues no se llegaron a cruzar por el Torneo de Verano debido a que no estuvieron en el mismo grupo. De conseguir una victoria, Universitario de Deportes se mantendrá entre lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura a la espera de lo que realicen los equipos que tienen 16 puntos, incluido Alianza Lima.

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

15/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más