Sport Loreto y el emotivo mensaje en Shipibo para salvar el descenso [VIDEO]

Sport Loreto y el emotivo mensaje en Shipibo para salvar el descenso [VIDEO]

Los jugadores Juan Pablo Vergara, Diego Mayora y Sergio Reyna fueron los encargados de dar el mensaje, traducido a la lengua Shipibo.

Sumergido en la zona de descenso con 16 puntos, Sport Loreto lanzó un video motivador para todos sus hinchas de cara al reinicio del Torneo Clausura. 

Christian Cueva: "Estar en mi selección me llena de alegría" [VIDEO]

En el video, los jugadores Juan Pablo Vergara, Diego Mayora y Sergio Reyna brindan un mensaje de aliento traducido a la lengua shipibo, con el único objetivo de que los hinchas no abandonen al club hasta el final del año.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo echó a perder el "tiki taka" de 25 pases [VIDEO]

Este es el mensaje del video que dan los jugadores del Sport Loreto. "Sabemos que no pasamos por un buen momento, que nos está costando darte una alegría. Y esto nos duele más a nosotros que a ti porque queremos devolverte con triunfo al aliento que nos regalas cada fin de semana, pero ahora más que nunca debemos hacer un solo puño, que debemos unir fuerzas todos los pucallpinos como lo hicimos cuando el equipo andaba bien, como con la Bocana el año pasado. Solo con tu aliento podremos decir que pucallpa es de primera".

VER VIDEO QUE LANZÓ SPORT LORETO

AQUÍ LA TABLA ACUMULADA

Etiquetas
Comentarios