Sport Loreto venció 1-0 a Juan Aurich / Foto: grupo epensa

Sport Loreto venció 1-0 a Juan Aurich [VIDEO]

Hicieron respetar la localía.

En un encuentro sin muchas emociones, Sport Loreto venció 1-0 a Juan Aurich por la novena fecha del Clausura, en Pucallpa.

Los dirigidos por Roberto Mosquera, víctimas del cansancio por la seguidilla de encuentros como visitantes, desaprovecharon la oportunidad de sumar los tres puntos que los harían escalar hasta el segundo lugar de la tabla, a solo un punto del líder Sport Huancayo; mientras que con esta victoria los locales empiezan la partida para salir de la zona de descenso, donde todavía permanecen entre los coleros.

MALA PASADA

Durante el primer tiempo, el encuentro no tuvo mucha acción, pese a que Juan Aurich intentaba hacer daño, pero más alla de eso, ningún equipo salió a proponer con mucho esfuerzo.

Ya en el complemento, los pucallpinos atacaron a un ‘Ciclón’ que no tenía fuerzas para soplar. Y es que para el reinicio del Clausura, al conjunto chiclayano le tocó visitar a Sport Huancayo en la altura, teniendo que regresar a su ciudad para luego salir nuevamente a enfrentar a Loreto. El trajín y la falta de descanso les costó caro.

El desgaste del rival fue el arma principal para el dueño de casa, que por intermedio de Ángelo Cruzado se quedó con la victoria.

- Ronda Rousey se luce con su nuevo novio [FOTOS]

GANÓ EN EL MANO A MANO

A los 13’ del complemento, Cruzado anotó tras un mano a mano con el arquero Pedro Gallese, en lo que significó el primer momento emocionante del encuentro.

El segundo fue la expulsión de Aquilino Villalba y Luis Tejada, por agredirse mutuamente. Los últimos minutos no fueron trascendentales para ningún equipo. El pitazo final sonó y en las tribunas del Aliardo Soria celebraron el respiro que se toma su equipo por salir de la zona del descenso.

Comentarios