Universitario de Deportes. Foto: Captura

Sport Loreto: Diego Mayora y la gran oportunidad que erró ante Universitario

La victoria resulta fundamental para Universitario de Deportes en la lucha por el torneo clausura

Universitario de Deportes enfrenta a Sport Loreto en el marco de la decimo quinta jornada del torneo clausura. El cuadro crema necesita la victoria para continuar prendido de los primeros lugares y no perder pisada a los equipos que pelean por la consigna del campeonato. A falta de dos fechas, Universitario se encuentro en la quinta casilla con 23 puntos, la victoria ante Sport Loreto resulta fundamental no perder la ilusión por el clausura.

Universitario de Deportes comenzó desordenado la primera mitad y tuvo en Jose Carvallo al hombre más importante de los cremas para que el marcador no sea adverso en el estadio Monumental. Un rival complicado como Sport Loreto que supo mantener la posesión del balón y generó peligro en área de Universitario.

Una de las más claras fue cuando transcurría el minuto 35 de la parte inicial. Jean Piere Fuentes cedió un gran pase para Diego Mayora, quien partió habilitado y quedó solo ante José Carvallo pero no supo definir frente a la salida del golera crema. Destacada la labor del guardameta merengue y decisivo en el resultado ya que no fue la única situación que apagó el incendio en área de Universitario de Deportes.

Real Madrid tropieza con Sevilla y pierde el liderato en España [VIDEO]

LEE ADEMÁS 

Comentarios