En la fecha 4 de la Liguilla B: UTC recibirá a Universitario y Sport Huancayo chocará ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Sport Huancayo empató 1-1 ante Sport Huancayo por la Liguilla B

En la fecha 4 de la Liguilla B: UTC recibirá a Universitario y Sport Huancayo chocará ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Por la cuarta fecha de la Liguilla B, Sport Huancayo igualó 1-1 ante UTC. Darwin Ramírez puso arriba a la visita sobre los 41 minutos pero Blas López consiguió el empate en los descuentos en una jugada dudosa.

Mira el resumen 

PREVIA

Golpeado en su orgullo tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Sol de América, Sport Huancayo sale a reivindicarse ante su gente frente a UTC de Cajamarca. La Amenaza deberá asegurar los tres puntos para mantenerse en la pelea por los cuatro primeros lugares del acumulado, partido va desde las 11:15 am por Gol Perú en vivo.

El estadio de la calle IV Centenario será testigo del duelo en que el ‘Rojo Matador’ luchará por meterse entre los cuatro primeros, para tentar un cupo a las semifinales por el título nacional. Sport Huancayo vs UTC EN VIVO ONLINE por las Liguillas desde las 11:15 am por Gol Perú en vivo.

El técnico Diego Umaña instó a los suyos a mejorar en la definición, mal que sufre desde inicio de año. 'Siempre quiero ganar y ya llevamos ocho meses con el mismo problema que es el gol, no tenemos contundencia', indicó.

En la otra acera, el conjunto cajamarquino desea recuperar el paso luego de acumular dos fechas sin conseguir tres puntos. 'Debemos sumar, ya que perdimos algunos puntos en casa y eso nos jugó en contra. Un triunfo nos permitirá volver a seguir peleando por alcanzar un cupo a un torneo internacional', expresó Johan Fano. Sport Huancayo vs UTC EN VIVO ONLINE por las Liguillas desde las 11:15 am por Gol Perú en vivo.

“Nosotros debemos hacer un partido inteligente, porque sabemos que ellos vendrán a cuidarse y buscarán la mínima chance para hacernos daño. El equipo ya pasó la página (de la eliminación de la Copa Sudamericana), estamos concentrados en lo que será UTC y en esos tres puntos”, dijo el arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto.

Comentarios