El atacante, debajo del arco, se falló una clara ocasión para anotar.

Sport Huancayo vs. UTC: el blooper de Juan Pablo Vergara que es furor

El atacante, debajo del arco, se falló una clara ocasión para anotar.

Totalmente solo y debajo del arco, Juan Pablo Vergara se 'comió' una clara ocasión de gol en el encuentro entre Sport Huancayo y UTC por la segunda fecha del Torneo de Verano. Y es que, el conjunto cajamarquino se fue en busca de anotar el gol del empate, pero no fue justamente Vergara quien lo anotaría.

La jugada empezó así: el volante Benjamín Ubierna dominó el balón por medio sector del campo. Luego, el esférico pasó a los pies de Jonathan Acasiete, quien sacó un zapatazo hacia el arco de Joel Pinto. Sin embargo, el portero de Sport Huancayo dio rebote y esto fue aprovechado por Joao Jesús Villamarín, que sacó un disparo.

Finalmente, el balón terminó en los pies de Juan Pablo Vergara, el cual se barrió para conectar el esférico hacia las redes, sin embargo, su disparo se fue muy por encima de la portería rival. 

El delantero del UTC se tendió en el césped y se agarró la cabeza. 

El partido quedó a favor del locales por dos goles a uno. Julio Landauri abrió el marcador para el 'Rojo Matador'. Gino Guerrero puso el empate y sobre el final, Víctor Balta anotó el 2-1 final. 

[De esta manera, Vergara la mandó a la tribuna] 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus