Sport Huancayo vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por el Clausura / Foto: twitter

Sport Huancayo venció 2-1 Ayacucho FC por el Torneo Clausura

Con doblete del 'Cachi' Ferreira, Sport Huancayo dio vuelta al marcador en condición de local.

Sport Huancayo recibe hoy a Ayacucho FC a las 12:30 p.m. en el estadio Huancayo por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura.

Los pupilos del colombiano Diego Umaña buscan una victoria para seguir trepando en la tabla, mientras que su rival intentará dar la sorpresa para alejarse de la zona del descenso.

EL MINUTO A MINUTO

Los huancaínos cayeron la fecha pasada 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba, mientras que los dirigidos por el argentino Carlos Leeb sacaron un valioso empate (1-1) en Cajamarca ante UTC.

La vista no contará con Giancarlo Carmona, expulsado la fecha pasada, y será reemplazado por Juan Barrera. Los locales apostarán por Manuel Corrales, Antonio Meza Cuadra y Junior Ross como los hombres gol ante Ayacucho FC.

La jornada diaria se cerrará en Arequipa. Para evitar perder su lugar de privilegio en la tabla de posiciones, Melgar deberá hacerse fuerte de local esta noche ante el necesitado César Vallejo.

Los arequipeños cayeron en su visita a Lima a manos de Alianza, y aunque aún mantienen el tercer lugar del acumulado con 45 unidades, la distancia con sus principales perseguidores se acortó, así que urgen recuperar el paso para no ceder más terreno.

“No nos fue bien ante Alianza pese a que dominamos todo el partido, pero así es el fútbol. Ya volteamos la página y ahora a pensar en Vallejo, al cual debemos vencer para seguir en la parte alta de la tabla. No nos interesa mucho la ubicación, si no sumar la mayor cantidad de puntos para empezar bien las liguillas”, afirmó el delantero José Carlos Fernández.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus