Seguro y confiado. Así se mostró Raúl Rojas Tito, presidente de Sport Huancayo.

Sport Huancayo: Presidente huancaíno habló sobre los objetivos del club

Seguro y confiado. Así se mostró Raúl Rojas Tito, presidente de Sport Huancayo.

Imposible olvidar aquella hazaña de Cienciano del Cusco en el 2003. Ante todo pronóstico, el equipo que conducía Freddy Ternero llegó hasta la final, y venció a River Plate en Arequipa. Por primera vez en la historia del fútbol peruano, un equipo local se consagraba internacionalmente. 

Este hecho, ha sido motivo de varias charlas inspiradoras. Como lo último que acaba de mencionar Raúl Rojas Tito, presidente del Sport Huancayo. El cuadro que actúa en la 'Incontrastable' sostuvo que, si Cienciano pudo lograr dicho objetivo, por qué su equipo no. 

"Las cosas suceden por algo, pero este bendito clima nos va a ayudar, la naturaleza es nuestro mejor aliado. Estos ocho años han servido de experiencia, con cinco logros internacionales, 4 Sudamericanas y 1 Libertadores. Aspiramos a ganar la Sudamericana, si Cienciano pudo por qué no Huancayo. Se ha armado un equipo de once guerreros, no caiques ni jefes".

Por otra parte, habló sobre los refuerzos que faltan. Expresó que están a la espera de dos más. Un back central y un atacante. "En este equipo faltan 2 refuerzos, un back central y un delantero por fuera, ya los tenemos ubicados y están llegando a Sport Huancayo".

Por último, Raúl Rojas Tito apuntó a ganar todos los partidos con el Sport Huancayo. Sostuvo, que mantiene la esperanzas en este equipo, y poder lograr el título nacional y la Copa Sudamericana. 

"Acabo de conversar con mi plantel de jugadores, acá vamos a ser puntuales con ellos y les vamos a dar lo que Cienciano les daba a sus jugadores, que es la maca. Ganando todos los partidos en Huancayo vamos a ser campeones del fútbol peruano. Tengo base y argumento para decir que con este equipo podemos ganar el título nacional y la Sudamericana", sentenció. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios