Sport Huancayo: Paraguayo Rolando Chilavert es el nuevo entrenador

Sport Huancayo: Paraguayo Rolando Chilavert es el nuevo entrenador

El paraguayo Rolando Chilavert arribará hoy al Perú para hacerse cargo del Sport Huancayo en reemplazo del colombiano Diego Umaña

A rey muerto, rey puesto. El entrenador paraguayo  Rolando Chilavert es el nuevo entrenador del Sport Huancayo en reemplazo del colombiano Diego Umaña, quien fue cesado por los malos resultados, porque utilizó cuatro jugadores extranjeros ante Real Garcilaso, que le hicieron perder puntos en mesa y por perder de local, después de casi un año, en la fecha doce del Torneo de Verano ante Alianza Lima.

Rolando Chilavert llegará hoy a Lima, firmará contrato por año y medio (hasta fines del 2018) y de inmediato se trasladará a la 'Incontrastable' para ser presentado al plantel por presidente del club huancaíno Raúl Rojas.

Chilavert estará este domingo en el estadio Huancayo para observar el cotejo que sus nuevos pupilos tendrán ante Deportivo Municipal en la última fecha del Torneo de Verano.

Antes de abordar el avión que los trasladaría al Perú, El Bocón conversó con el técnico guaraní y esto es lo que nos comentó: "Conozco a la mayoría de jugadores del equipo. Sé que se perdieron puntos importantes jugando como local y que el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana. Espero que con mi trabajo podamos realizar un buen torneo Apertura y pelear los primeros lugares del Descentralizado", reveló Chilavert.

El último equipo que dirigió Rolando Chilavert fue León de Huánuco en el 2015 y antes fue entrenador del Ayacucho FC, club al que llegó en el 2013. El año pasado dirigió al Club Guaraní de su país.

Rolando Chilavert no llegará solo, ya que vendrá con sus asistente Oscar Paulin y el preparador físico Patricio Maydana. Del comando técnico anterior de Diego Umaña solo trabajará con él el preparador de arqueros, quien en estos días se hizo cargo de los entrenamientos del 'Rojo Matador'.

Oficialmente, Rolando Chilavert debutará como entrenador del Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo Apertura, visitando a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.    

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

11/05/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más